Tienda especializada en té, accesorios para el té, productos gourmet e incienso japonés. Teashop, gourmet teas, teapots, tea gifts and Japanese incense. close

España Continental y Baleares:

El coste de envío para el territorio Nacional correspondiente a España continental y Baleares es de 5.00 euros siendo los pedidos superiores a 70 euros libres de gastos de envío.

Tea Ritual no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio indicado, debería contactar con Tea Ritual a través del formulario o enviando un correo a info@tearitual.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

Países Europeos:

El coste de envío para los países de la Unión Europea es de 10 euros  y  los envíos superiores a los 100 euros, los portes serán gratuitos.

Tea Ritual realizara envíos a los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido (UK)

La mercancía se enviará asegurada a través de las agencias de transportes con las que trabajamos diariamente. Tanto para hacer efectivo el seguro, como para subsanar cualquier incidencia, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique la incidencia en un plazo máximo de 24 horas, enviando un email. No se admitirán devoluciones de productos de alimentación cuando la bolsa esté abierta.