Tienda especializada en té, accesorios para el té, productos gourmet e incienso japonés. Teashop, gourmet teas, teapots, tea gifts and Japanese incense. close

Conexión

¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

Una vez entrado en su cuenta, puede modificar sus datos en su panel de usuario editando su información personal.

He olvidado mi nombre de usuario o mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Desde el sitio de Tea Ritual , puedes recuperar tu contraseña haciendo clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña? “.
Sólo tendrá que introducir su dirección de correo electrónico (la que utilizó para su registro) y validar su solicitud: se enviará una nueva contraseña a esta dirección.

¿Tengo que crear una cuenta para realizar un pedido?
Si es necesario crear una cuenta para realizar un pedido, de esa manera podemos ofrecer mayor seguridad en la compra siendo para ti más fácil revisar el pedido o los datos necesarios como por ejemplo dirección de envío, etc.

¿Cómo puedo crear una cuenta en el sitio web de Tea Ritual?
Simplemente haga click en el enlace “Entrar” en la parte superior izquierda y cumplimente la información requerida, tan solo lleva unos minutos.

Confidencialidad

Al registrarme, ¿Pueden mis datos pasar a otras compañías?
No, no pasaremos sus datos a otras compañías. Sus datos serán confidenciales. Solo serán utilizados por nuestros servicios internos para el procesamiento de pedidos e informar a los clientes sobre ofertas especiales, promociones y eventos

¿Es Tea Ritual un sitio seguro?
Nuestro sitio web es totalmente seguro. Almacenamos toda la información que nos proporciona de forma segura utilizando la tecnología de cifrado SSL de alto nivel, el software de seguridad más avanzado actualmente disponible para transacciones en línea.

Uso del sitio web

¿Cómo realizar un pedido en Tea Ritual?
Sólo tienes que seguir el proceso de compra y los diferentes pasos. Realizar un pedidos  es fácil y rápido porque la disposición y el proceso fueron pensados para hacer sus compras tan fáciles como sea posible.

Entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Los pedidos se preparan y en 1 o 2 días laborables. Los paquetes se envían a través de de una empresa de paqueteria.
Los plazos de entrega para todos los países que entregamos se indican en la página “Términos y Condiciones”.

¿A qué piases ofrece Tea Ritual sus servicios?
Tea Ritual realizara envíos a los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido (UK)

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
La dirección de entrega es por defecto la misma que la dirección de facturación. Cuando selecciona su dirección de facturación (paso 1), tiene la posibilidad de elegir “enviar a esta dirección” o “enviar a una dirección diferente”. Por supuesto, puede guardar varias direcciones de envío en su libreta de direcciones.

¿Qué puedo hacer si me doy cuenta que he cometido un error en mi dirección después de haber confirmado mi pedido?

Si acaba de confirmar su pedido y se da cuenta de que se ha producido un error al introducir su dirección ,or favor, envíe un e-mail tan pronto como sea posible a info@tearitual.es, es posible que aun estuviéramos a tiempo de hacer correcciones a su dirección de entrega.
¡Atención! Si la orden ya ha sido enviada, ya no podremos corregir sus datos.

Mi pedido aún no ha llegado. El paquete parece estar en mal estado
Si el pedido no ha llegado en el plazo indicado en nuestra página de “Términos y condiciones” por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o con la dirección info@tearitual.es.
Si el paquete se recibe en mal estado, debe indicarlo en el formulario de entrega que le entrega la empresa de envío para que podamos realizar la correspondiente reclamación.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Le sugerimos dos métodos de pago en línea: Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o PayPal. Estos dos métodos de pago están totalmente garantizados.
Sin embargo, si no tiene ninguna tarjeta de crédito o ninguna cuenta de PayPal, aceptamos pagos por transferencia bancaria.
Si desea pagar por transferencia bancaria, por favor póngase en contacto directamente con nuestro servicio al cliente por correo electrónico en info@tearitual.es, que le enviará nuestros datos bancarios. El pedido será enviada una vez que se haya recibido el pago.

¿Qué puedo hacer si el pago de mi pedido con mi tarjeta de crédito es rechazado?
Después de insertar su número de tarjeta de crédito, nuestro servidor bancario consulta su banco para validar el pago y obtener la autorización de pago. Si su banco rechaza el pago, le sugerimos que se comunique directamente con su banco.

Tengo un código de cupón, ¿cómo usarlo?

Los códigos de cupón sólo son válidos en nuestro sitio web (no en nuestra tienda) y no se pueden combinar varios códigos (solo se aceptará un código por pedido).
Si desea beneficiarse de nuestra promoción, sólo tiene que introducir su código debajo de su carrito en el campo “” Ingrese su código de cupón aquí “”.

Seguimiento del pedido

¿Cuándo se procesará mi pedido?
Su pedido será procesado después de finalizar el proceso de compra en la web, una vez haya cumplimentado la información de facturación, dirección de envío y se haya completado el pago. Usted recibirá un email de confirmación después de este proceso.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si usted desea modificar o cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con la mayor brevedad posible usando el formulario de contacto o escribiendo a info@tearitual.es, el pedido solo podrá ser cancelado o modificado si este no ha sido entregado aun a la correspondiente empresa de transporte, por lo que solo tras la confirmación del equipo de Tea Ritual podrá ser realizado dicho cambio o cancelación.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
El plazo de entrega de los envíos se establece en un máximo de 10 días aunque lo habitual es un periodo de entre 3 y 6 días si pasado este plazo, no se ha recibido el envío, el cliente podrá ponerse en contacto con Tea Ritual a través del formulario de contacto o en el email info@tearitual.es el clientes será entonces informado del estado del envío y de las posibles incidencias.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi factura?
El cliente deberá ponerse en contacto con Tea Ritual, nuestro personal atenderá sus necesidades al respecto

Devoluciones y reembolsos

Quiero devolver mi pedido, ¿cómo debo proceder?
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en Tea Ritual podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Tea Ritual su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Tea Ritual sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Tea Ritual con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma,Tea Ritual establece como único procedimiento de devolución el establecido por Tea Ritual. Si el motivo de la devolución es imputable a Tea Ritual (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@tearitual.es o mediante el formulario de atención al cliente.
Tea Ritual informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución

¿Cuál es el tiempo de procesamiento para un pedido devuelto?
Una vez recibidos los productos, Tea Ritual establecerá el buen estado de los mismos y posteriormente se procederá al reembolso

¿Cómo se realiza un reembolso?
Los productos devueltos se reembolsan en su cuenta bancaria (a través de su tarjeta de crédito) o en su cuenta de PayPal.

El paquete que recibí no coincide con mi pedido. ¿Qué puedo hacer?
Le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Encontraremos una solución rápida y eficiente .Por favor compruebe su email y asegúrese si ha recibido un email por parte de nuestro personal, informándoles de algún posible cambio en su pedido.

¿Es posible cambiar un producto?
Si no está satisfecho con alguno de los productos, el cliente deberá enviarlo de nuevo a Tea Ritual con la mayor brevedad posible, asumiendo el cliente los costos del envio, solo el coste de dicho producto será reembolsado una vez nuestro personal haya verificado el estado del producto.
Recordamos al cliente que no se admitirán devoluciones de productos de alimentación cuando la bolsa haya sido abierta.

¿Se devuelven los gastos de envío si devuelvo mi pedido?
Los costes de envió no serán reembolsados, a no ser que se trate de un producto dañado durante el proceso de envío o se trate de un error y no coincida el producto con el realizado en el pedido.