Infusiones Dos Alquimistas Mallorca

Ago 3, 2020 | El té y la salud, Información General, Productos y novedades

Dos Alquemistas Mallorca

Os presentamos las infusiones con base de hoja de olivo de 2 Alquimistas, unos productos  de gran calidad, creados en Mallorca con componentes locales, naturales y que puedes encontar tanto en nuestra tienda física en Palma como en nuestra tienda online.

 

DOS ALQUEMISTAS ES UN NUEVO CONCEPTO

Basado en la transformación de residuos naturales en productos culinarios que nace en Son Moragues, un precioso olivar en la Sierra de Tramuntana Mallorquina.

LA PROTAGONISTA ES

la hoja del olivo, también conocida como símbolo de poder celestial. Las culturas ancestrales eran ya conscientes de lo que hoy en día descubre la ciencia: la hoja de olivo tienen beneficios extraordinarios para la salud. El fenol Oleuropeina es uno de los principales compuestos activos que contiene la hoja de olivo, responsable de dichos beneficios. Son conocidas, sobre todo, por disminuir la tensión arterial; sin embargo, estudios recientes revelan que también funcionan como grandes antioxidantes, además de fortalecer el sistema inmune y combatir virus y bacterias no deseadas.

SON MORAGUES

Tenemos la gran suerte de poder cosechar nuestras hojas durante la temporada de poda en Son Moragues, una de las fincas mejor conservadas y más fértiles de Mallorca. El olivar, construido por la familia Moragues en el siglo XIV y hogar del Archiduque Luis Salvador de Austria, fue el núcleo agricultor de la zona durante siglos. Una restauración hecha con cariño y dedicación ha permitido que actualmente se produzca un aceite de oliva de gran calidad a partir de la variedad autóctona ‘empeltre’, cosecha de árboles que fueron injertadas y cultivados hace 900 años por los árabes.

Pin It on Pinterest

Share This
0