Paco Romero Ceramica

Mar 23, 2021 | Información General

Bol Paco Romero

Un nuevo ceramista que se incorpora a Tea Ritual. Es un placer poder ofrecer cerámicas de este nuevo ceramista, en la tienda encontraras piezas como sets de sake, boles de té, teteras y otras piezas, te invitamos a pasarte por la tienda y descubrir sus obras.

Mi nombre es Paco Romero. Vivo y realizo mi obra cerámica en Galilea, un pequeño pueblo perdido en la sierra de tramuntana, Mallorca.

Mi forma de trabajar la cerámica es artesanal, casi primitiva. Las herramientas habituales que utilizo para trabajar el barro las encuentro en la naturaleza…piedras, cantos rodados y maderas con las que voy dando forma a cada una de mis piezas.

Defiendo la cerámica como una forma de arte, tanto utilitaria como visual, mi producción es pequeña y me gusta que así sea. Cada pieza se construye manualmente haciendo que cada una tenga su propio carácter y personalidad…En mi forma de entender la cerámica intento darle valor a la austeridad del barro y la estética de la filosofía wabi-sabi, buscando la belleza de la asimetría y la imperfección en la simplicidad de las antiguas cerámicas primitivas.

 

Será un placer recibiros en @p_de_paco para  conocerme un poco mas.

Gracias por hacerlo posible.

Visita Nuestra Tienda Online

  • Té verde japones Gyokuro

    Gyokuro-Shizuoka-empaquetado en origen

    22,50 
  • Rooibos Canela y Naranja

    Rooibos canela y naranja

    5,60 
  • Shizuoka sencha imperial

    Shizuoka sencha imperial

    12,50 
  • Darjeeling Singtom FFFTGFOP1 BIO

    Darjeeling Singtom FTGFOP1 Bio

    14,00 

Pin It on Pinterest

Share This
0