Tea Ritual 

Tienda de Té  en Palma de Mallorca

Tea Ritual está situada en el centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca, a escasos metros de la Plaza Mayor. El local donde se encuentra la tienda, forma parte de un edificio cuya construcción data del siglo dieciocho y tiene las características típicas de la construcción mallorquina habiéndose ganado dicho local, al típico patio mallorquín.

En Tea Ritual nos apasiona la cultura japonesa, en especial la cultura del e intentamos contagiarte esta pasión poniendo a tu disposición una gran variedad de productos exclusivos que te ayudaran a completar tu ritual. Disfruta de ese momento tan necesario hoy en día en el que nos damos ese tiempo para relajarnos y apartarnos del estrés diario. Disfrutar de un buen té en una cerámica artesanal, encender un incienso natural y disfrutar de los objetos de gran belleza que rodean esta gran cultura.

También organizamos talleres de cocina japonesa, exposiciones y otros eventos porque queremos que Tea Ritual, sea algo más que una simple tienda. Si tienes la oportunidad de visitarnos, nos encantará recibirte y mostrarte de primera mano la esencia de nuestro proyecto o si lo prefieres, te invitamos a que visites nuestra tienda online.

Mucho más que una tienda de té

Ecológico

Una amplia gama de opciones de cultivo ecológico en diferentes formatos.

Incienso Natural

Una gran selección de incienso japonés de alta calidad, fragancias tradicionales

Talleres

Organizamos talleres de cocina japonesa, exposiciones y más eventos.

Pin It on Pinterest

0